• Red Crucero

Bloquean empleados de Interjet acceso al AICM en demanda de pago de sueldos y probable quiebra



Ciudad de México a 3 de noviembre del 2020.- Un contingente de al menos 500 trabajadores de la aerolínea Interjet se encuentra manifestándose afuera de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Los trabajadores de la aerolínea se encuentran bloqueando Circuito Interior exigiendo un pago que se les debe luego de que el Procurador Federal del Consumidor (Profeco) señalara que la empresa se encontraba en quiebra y que podría ser embargada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

De acuerdo con el Procurador, esta empresa es la única de su tipo que ya tiene una acción colectiva ante un juzgado, debido al alto número de quejas acumuladas así como las generadas en los últimos días cuando se cancelaron los vuelos del lunes 2 de noviembre. Debido a esto la circulación se encuentra afectada en Circuito Interior al Norte a partir de Norte 9 a la altura de la Terminal 1 del AICM. La alternativa vial es la Calzada Ignacio Zaragoza, avenida Oceanía y avenida Ingeniero Eduardo Molina. El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México comunicó que fueron abiertas las vialidades de la Terminal 1.

GENERALIZADA Alrededor de 40 empleados de la aerolínea entre ellos personal de tripulación de vuelo, se manifestaron en la Terminal 2 del Aeropuerto de Cancún al igual que en otras terminales aéreas del país.

4 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS