• Red Crucero

¡Bonita! Lalo Mora "El Rey de Mil Coronas", está internado por Covid-19

Nuevo León a 18 de agosto del 2020.- El cantante Lalo Mora fue internado en un hospital de la localidad, luego de presentar síntomas propios de COVID-19, así lo dio a conocer Lalo Mola Jr., hijo del emblemático intérprete de canciones norteñas clásicas, y quien se dio a conocer en el medio musical con la agrupación Los invasores de Nuevo León.


A través de la página oficial de Facebook de Los herederos de Nuevo León, el descendiente del músico de 73 años compartió un video y un texto donde detalla la situación del líder actual de la banda norteña.


“Querida gente, familia, amistades y fans de Don Lalo Mora “El rey de mil coronas”, en este momento papá se encuentra hospitalizado por supuestos síntomas de COVID, en unos momentos nos entregan resultados y primero Dios salga negativo, les manda saludos y está muy contento por todas las muestras de cariño, de antemano gracias”, escribió el joven.


A través de un video donde se le ve a Lalo Mora Jr. hablando por teléfono con su progenitor, éste afirmó que se encuentra bien y que “no hay que tenerle miedo a la muerte”, lo que provocó la inquietud de su hijo, pues debido a la sintomatología presentada por el artista, se puede deducir que se trata de un posible caso positivo a COVID-19, aunque los resultados oficiales aún no se han dado a conocer.


En el clip se puede ver cómo el cantante, al otro lado del teléfono, le manda un saludo a todas “sus bonitas”: “No pasa nada, hijo, soy macizo”, expresó.

Ante la noticia, a través de las redes sociales los seguidores del músico le enviaron mensajes de aliento y deseos de recuperación, a los que la familia del intérprete agradeció por las muestras de cariño y solidaridad, además instaron a sus seguidores a mantenerse al pendiente de su estado de salud.


20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS