• Red Crucero

¡Bravo Heliodoro!... ahí está el resultado de tu gran idea de reducir el horario al metro



No era necesario ser un genio para atisbar a que la idea del gobernador Jaime Heliodoro y su director de Movilidad, Noé Chávez, iba a resultar peor en cuanto a generar riesgos de contagio al Covid 19, que el beneficio que se pretendía alcanzar al reducir el horario del metro.


De las cuatro a las nueve de la mañana, el aglutinamiento de pasajeros fue monstruoso, cero sana distancia, todo mundo amontonado, empujándose unos con otros por tratar de subir a los convoyes.


Y es que los genios quienes manejan este estado, decidieron que nadie va a trabajar en una actividad esencial después de las 10 de la mañana.


Lo único que consiguieron fue que quienes lo tomaban más tarde llegaran más temprano para hacer más intensa la saturación que ya de por sí existía.


Y al igual que el meto, las estaciones y unidades de Ecovía se vieron saturadas lo que causó que los usuarios tuvieran contacto unos con ortros, esto provocado por las autoridades.



SATURADOS Tanto en el metro como Ecovía la saturación se vio en todo momento, lo que provoca que la tan cantada "Sana Distancia" promovida por las mismas autoridades no se pueda dar.


3,554 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo