• Red Crucero

Bremer le entró a la danza del transporte Público


POS A FIN DE CUENTAS HUBO otra sorpresa en la lista de empresarios gargantones quienes le entraron a licitar para conseguir el contrato de los 800 camiones propulsados por gas para el transporte público de Monterrey.


Ansina jue… y a través de Value Arrendadora, Carlos Bremer estará presente en el proceso.


Como les decía, Enrique Alfaro estaba segurísimo de que ese pastelote era suyito, nomás suyito… ahora si resulta bien, le tocará un cachito.


EN TAMAULIPAS TODO EMPIEZA A MOVERSE y la sacudida tiene epicentro en Monterrey.


Ayer ejecutaron a un cristiano que además de ser tamaulipeco e investigado por los gringos, era el responsable financiero de MORENA en Tamaulipas.


Además tenía investigaciones de este lado por asuntos de huachicol.


ESTO INDICA O PUEDE INDICAR algo…que le están tumbando de la estructura electoral de la 4T a las personas que Más importan.

A los del billete, así de plano.


TODAVÍA NO APRUEBAN EL PRESUPUESTO y corremos el riesgo de que una decisión judicial nos tumbe un buen billete.


Recordará que el Estado de México presentó una controversia constitucional porque consideraba que el criterio de población aplicado no era correcto… y como usted recuerda, pidieron repartir de nuevo.


Y si eso cala, la caída de billete será del orden de los 12 mil millones.


¡Adios! A dos o tres proyectos de los que figura blanca.



569 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Por José Luis Galván Hdz. “Le presto uno al numero de arriba, le sumo lo que le había quitado…”  Gabrielo mi hijo de 10 años, hace su tarea de matemáticas con un dialogo con los números, se apoya en s