top of page
  • adanclaudio

Brinda Estado apoyo a municipios del norte afectados por tormentas

Entrega dependencia estatal apoyos alimentarios, artículos de limpieza e higiene personal, así como catres



Nuevo León a 16 de mayo del 2023.- La Secretaría de Igualdad e Inclusión brindó ayuda humanitaria a las familias afectadas por la tormenta que azotó durante viernes y sábado en el municipio de Los Ramones.

Personal de la dependencia estatal que encabeza Martha Herrera, entregó artículos de primera necesidad como catres, cobijas, productos de limpieza e higiene personal y paquetes alimentarios a las 50 familias afectadas. Además realizó la evaluación de 21 viviendas identificadas con daños del programa Hogar Nuevo Hogar.

Entre los daños registrados se encuentran techos de viviendas colapsados, láminas que se volaron con el viento, pérdida de enseres domésticos, ropa y mobiliario. En algunas zonas el viento provocó la caída de postes y árboles, cables reventados y hasta el momento no se han reportado pérdida de vidas.

De manera preliminar, la dependencia estatal registró afectaciones en las comunidades Las Enramadas, La Conquista, El Porvenir y El Carrizo ubicadas en el municipio de Los Ramones.

El recorrido se realizó de manera coordinada con elementos de Protección Civil de Nuevo León y personal del municipio de Los Ramones.



18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page