• Omar Eli Robles

Brindan apoyos sociales a familias sin hogar al Norte de Monterrey

Monterrey N.L. a 5 de Mayo del 2020.- El gobierno de Monterrey entregó este martes paquetes de apoyos alimentario, de limpieza, y de entretenimiento infantil a las familias que intentaron establecer su vivienda en un terreno particular al Norte de la ciudad.


Al menos 286 familias que no tienen una casa propia y radican con familiares y conocidos en diferentes sectores, recibieron la asistencia que brinda el municipio a los grupos más vulnerables, a quienes no tienen empleo o carecen de ingresos económicos fijos.


Este lunes, un grupo de personas se asentó de forma irregular en un terreno ubicado en avenida Luis Donaldo Colosio y Monterrey en La Alianza, que hoy fue desalojado tras acudir los elementos de Fuerza Civil, apoyados por la policía Regia, a dialogar con los líderes.


El municipio Regio citó a las familias en el gimnasio Bicentenario Diego de Montemayor, donde se les hizo un análisis socio-económico para determinar a quienes se les entregarían los apoyos y ahí mismo fueron repartidos.



6 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS