top of page
  • adanclaudio

Brindará Escobedo seguridad a visitantes de panteones por Día de las Madres

Y ante la ola de cálida que azota la entidad, paramédicos de Protección Civil darán recomendaciones a los visitantes para que no sufran golpes de calor.

Para garantizarles una estancia segura a las personas que visiten los panteones municipales en el Día de las Madres, el Gobierno de Escobedo llevará a cabo un operativo conjunto entre corporaciones de auxilio.

Previo a uno de los días en los cuales los panteones tienen mayor afluencia, personal de Servicios Públicos se dio a la tarea del remozamiento de dichos inmuebles.


De igual manera, los brigadistas de Protección Civil realizaron recorridos para evaluar las condiciones en que se encuentran las tumbas y en las que consideraba había riesgo, les colocaron señalamientos preventivos.


Este Jueves, las cuadrillas de empleados le dieron “una manita de gato” a los panteones municipales en lo que se refiere a deshierbe, limpieza de tumbas, pintura en el exterior e interior, así como retiro de grafiti.

Y ante la ola de cálida que azota la entidad, paramédicos de Protección Civil les hicieron recomendaciones a los visitantes para que no sufran golpes de calor.


Los socorristas les indicaron vestir ropa ligera y con colores claros, usan protector solar, llevar una sombrilla, no estar expuesto mucho tiempo al sol y consumir líquidos para mantenerse hidratados.   

También los exhortaron a no subir a las lápidas para evitar accidentes.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Jantito

Comments


bottom of page