top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Brindará Jesús Nava apoyo al desarrollo de las familias


Santa Catrina, N.L. a 8 de marzo del 2021.- Ante el daño a la economía ocasionado por la pandemia, el candidato del PAN a la Alcaldía de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, impulsará el desarrollo de las familias para que éstas puedan emprender un negocio que les permita obtener ingresos.


En el marco del Día de la Familia, Nava Rivera, acompañado de Roberto Farías García, candidato a Diputado local por el Distrito 19, visitó negocios familiares, como "La Cabaña" dedicado a la venta de barbacoa, donde Doña Martha y su hijo Isidro continúan con el legado de Don Isidro atendiendo a los clientes desde 1993.


Asimismo, indicó que en su gobierno se apoyará a las familias a fin de brindarles herramientas con las que puedan emprender un negocio para hacer frente a la crisis económica ocasionada por el COVID19.



"Vamos a apoyar el comercio local, a los emprendedores, a los comerciantes y principalmente a las familias que en equipo emprenden y empiezan a comercializar algún producto desde casa.

"Principalmente a las mujeres que están emprendiendo desde casa a ellos vamos a darle seguimiento, vamos a apoyarlos con créditos, tenemos que salir adelante en medio de esta pandemia", manifestó.

El candidato de Acción Nacional señaló que las familias santacatarinenses han emprendido negocios, como en la venta de alimentos y de diversos artículos para obtener ingresos.


Por lo que, reconoció el esfuerzo, la dedicación y el trabajo que afloran en las familias santacatarinenses ante las crisis.


"Esos son los valores que saca la familia santacatarinenses, vemos muchas familias emprendiendo desde su casa, desde su cocina, llevando un ingreso a casa a falta de oportunidades", dijo.

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page