• Red Crucero

Brozo se puso a modo e impulsó a Pedro Bello


PAGADA O NO, LA ENTREVISTA CON Brozo le dio impulso a Pedro Bello, alias Samuel García.


Nos dijo el muy vivillo que iba por recursos para el incendio ¡Y nada!, que ya estaba negociada o pactada una entrevista bastante a modo, divertidísima en la que el candidato de Movimiento Ciudadano tuvo el acierto de decir "La cagué".


Por ahora esto es una burbuja, subir en la apreciación le da oportunidad, pero tendrá que solidificar... Inclusive su estrategia golpeadora va a tener un límite.


Los puntos que toma no hacen mella en la punta, por ahora arrebata espacio a Fernando Larrazábal...


CLARA LUZ AYER DETUVO la inercia de polémicas para centrarse en la propuesta ciudadana...


Al presentar su consejo, puso también en la mesa estrategias que la alejan del tenebroso y sombrío espacio de la 4T.


Pro empresarial, la tirada es no perder el voto clasemediero, y desde luego, quitar el miedo, motor principal que impulsa a su oposición.


ADRIÁN DE LA GARZA EN TANTO navegó a velocidad de crucero, en esta semana se dejó llevar por la inercia de dos buenas semanas con propuestas y llegada de aliados de calidad.


Tocó el liderazgo en las encuestas... En esta semana bien le ayudaría apretar de nuevo el acelerador, encender motores.


Tiene varios ases bajo la manga.


POR CIERTO, AHORA EN TEMAS de grilla... ¿Para quién juega Zeferino PeloFino en el tema de la gubernatura?


Por acuerdos debiera estar con Adrián... Por colores con Larrazábal, pero... ¿Porqué varios de sus jefes de manzana promueven la colocación de mantas de Clara Luz?


Ofrecen en colonias del oriente, las más viejitas, 500 pesos por manta... E insisto, son gente de la estructura que maneja el Führer nicolaíta.


DON FRANCESCO CHENTOFOGO mantiene un esfuerzo tremendo para cerrar acuerdos...


Ya trae un tremendo pedazo de la estructura panista en Monterrey... Además está impulsando acercamientos con gente suelta de MORENA...


La chairada molesta porque los dejaron fuera de toda posibilidad en las candidaturas importantes, se acerca a Chentofogo...


Ya se reunieron hasta en tres ocasiones...


MIENTRAS TANTO, VITOQUE LAFONTAINE, alias Víctor Fuentes espera alcanzar a Luis Donaldo Colosio en un mes y convertirse en el finalista contra Chentofogo.


A ver cómo le va...

638 vistas0 comentarios