• Red Crucero

Buchanan… ¿en qué hora se le ocurrió dejar filete por hueso?




LA SEÑORA CHELA BUCHANAN no termina de preguntarse qué carámbanos pensaba cuando aceptó la invitación de integrarse al gabinete de Pedro Bello, alias Samuel García.


Comenta entre sus allegadas que no fue lo que comprometieron al traerla de un cargo como magistrada del Poder Judicial… a una secretaría en calidad de subordinada de un mandatario que de repente se siente con ínfulas para regañarla frente a todos.


Allá era dueña de sus actos y de su tiempo.


Obvio que la principal promesa fue que la harían Fiscal General porque Samuel solicitaría la salida del Temerario Gustavo Adolfo Guerrero…


Pero con el divorcio de Samuel y el Congreso… ¡Ta canijo!


TENEMOS EN PUERTA EVENTOS EN MEMORIA de mi bienamada María Elena Chapa.


El más importante, a ojos de Agapo, de ellos es la participación de sus grandes amigas Dulce María Sauri Riancho; Carla Humphrey y Rosario Guerra…


A un año de la partida de María Elena es momento de que RED Paridad consolide los objetivos que Mi Bienamada estableció…


Y me parece que es momento en que no hay una Mujer que tome ese liderazgo moral como el que María Elena demostró cuando criticó a Jaime Heliodoro, por los golpes que su ex esposa denunció públicamente en su contra.


Hay cosas que hoy en día debieran señalarse en todas las instancias de gobierno… hechos que lastiman y cierran caminos a la participación de la Mujer en la vía política.



445 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Por José Luis Galván Hdz. “Le presto uno al numero de arriba, le sumo lo que le había quitado…”  Gabrielo mi hijo de 10 años, hace su tarea de matemáticas con un dialogo con los números, se apoya en s