• Omar Eli Robles

Burócratas federales regresarán a oficinas hasta el 4 de enero del 2021


México a 30 de septiembre del 2020.- Ante la incógnita acerca de la fecha de regreso a las oficinas, la Secretaría de Función Pública (SFP) confirmó que los burócratas no regresarán a laborar hasta el próximo año.

A través del Diario Oficial de la Federación (DOF), la dependencia confirmó que el regreso a las oficinas públicas se extenderá hasta el próximo 04 de enero de 2021.

Esto obliga a mantener la operación de la Administración Pública Federal a distancia, esto para apoyar las medidas de sana distancia y reducción de la movilidad.


Ante esto se reforzará el uso de tecnologías de la información y comunicación, aprovechando al máximo las capacidades del sector público.

En aquellos casos en los que sea necesario acudir a las oficinas, los trabajadores aplicarán jornadas en horarios y días escalonados, en coordinación con las medidas de las autoridades de salud.

}

A excepción de personas adultas, embarazadas o con enfermedades crónicas. 

Es importante destacar que algunas entidades federativas quedan exceptuadas, tales como la Secreatría de Salud, la Defensa Nacional, la Marina, Srguridad, Guardia Nacional, Protección Civil, entre otros.

15 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS