top of page
  • adanclaudio

Burla a la ley de CdMx durante 3 años; Fuerza Civil lo atora en Monterrey

Es acusado de desaparición forzoza desde el 2019 en Ciudad de México; lo capturan en Cumbres



Monterrey a 15 de junio del 2023.- Tras permanecer prófugo desde el año 2019, acusado por el delito de desaparición forozoza en la Ciudad de México, un hombre fue detenido por elementos de Fuerza Civil, en Monterrey.


Elementos de Fuerza Civil lograron la detención en Nuevo León de un hombre que era buscado por el delito de desaparición forzada en la Ciudad de México desde 2019.


Trabajos de inteligencia de esa institución en coordinación con las fiscalías generales de Justicia de la Ciudad de México y Nuevo León lograron la captura del presunto delincuente, este miércoles.


Los sucesos se registraron sobre la avenida Paseo de los Leones a la altura de la colonia Espacio Cumbres, al poniente de Monterrey, en la capital de este estado.


Los elementos policíacos localizaron a Juan Fernando “N”, de 23 años de edad, originario de Tamaulipas, quien cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de desaparición forzada.


Los uniformados le realizaron una revisión cautelar al presunto y encontraron entre sus pertenencias varias dosis de droga.

El probable responsable fue detenido y trasladado a la Ciudad de México para ser puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

42 visualizaciones0 comentarios
bottom of page