top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Burrogán se mamó con el dinero que le dieron para rehabilitar el drenaje de los grandes edificios


LA NUEVA DE BURROGÁN: RESULTA QUE PARA OBTENER LA factibilidad del drenaje, los desarrolladores que hicieron enormes torres desde el Río 70 hasta Zaragoza, se apolingaron con Agua y Drenaje.


Entregaron dinero para restablecer el drenaje, para meterle nueva tubería y permitir que todo lo que baje de esos edificios tenga un cauce fluído sin provocar colapsos, ni siquiera en tiempos de lluvia.


Todos felices y todos contentos, hasta que los ingenieros de los desarrolladores fueron a ver la obra y descubrieron que Burrogán y su pandilla pusieron tubos... ¡que tienen la mitad del diámetro de lo que pagaron!


ES DECIR, BURROGÁN Y SU GANG POWER no tuvieron empacho en mamarse varios millones a costa de la calidad y la capacidad de la obra.


Los desarrolladores están furiosos, no solamente por la pasada de vena que se dio Burrogán... no señor.


Están furiosos porque más temprano que tarde ese drenaje va a colapsar... ¿y a quién creen que le van a echar la culpa?...


Así que ahora están en el dilema de hacer la denuncia o de aguantar vara como los meros machos.


POCO A POCO SE VA CONFORMANDO EL ESCENARIO que les dimos a conocer desde hace dos días: El Congreso atora la solicitud de licencia parta nuestro Pedro Bello Gobernador.


Samuel García tiene el camino de buscar que la autoridad electoral le abra el camino que le ha cerrado desde ya el Congreso.


La cosa es que ese camino es incierto, pero además lleva mucho tiempo para que cristalice...


El otro camino que le queda es renunciar y arriesgarse a una nueva elección, en la que su candidata sea Marianis.


Si usted se mete a youtube, encontrará que antes de reproducirse su video aparece el promocional de Marianis en donde platica lo que para ella fue la experiencia de ser madre.


Por ahí va la cosa... una apuesta del todo por el todo.


AYER EN EL EVENTO DE LOS LIDERES NACIONALES DEL Frente Amplio por México, atrás de Alito y de Marko Cortés apareció Fernie Canelos, alias Fernando Canales Clariond.


El ex gobernador, ya les habíamos adelantado, es el último de los mohicanos de los buenos panistas a los que la gente recuerda con cariño y sin duda va a ser el rostro visible de esta alianza.


Si hay nueva elección, sin duda que el perfil para completar los tres años que le restarían a la administración es el de uno de esos buenos panistas.


¿Quién?


EL PROPIO FERNANDO CANALES ENCABEZA LA LISTA... MAURICIO Fernández Garza es el otro que sin duda la ganaría contra quien le pongan, incluida Marianis.


Lamentablemente para él, Miguel Treviño ya se canteó completito para el lado de Samuel García...


Pero todos entienden que para ganar se requiere candidato azul, que huela a PAN, pero al buen PAN.







709 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Bình luận


bottom of page