• Red Crucero

Busca Allende y AyD soluciones a problemáticas de drenaje y abastecimiento de agua

Allende, N.L. a 20 de julio del 2020.- Continúan las gestiones de la Alcaldesa Patricia Salazar ante Agua y Drenaje de Monterrey para resolver problemáticas de su servicio en el municipio.

Derivado de la constante preocupación ante los problemas del servicio del vital líquido como lo es el agua en el municipio; se realizó un recorrido por la zona de abastecimiento ubicada en la zona de el Colmillo, con el Director General de AyD Gerardo Garza, así como el Secretario de Obras Públicas Municipal, Alberto Segarra.


La alcaldesa y los funcionarios realizaron un recorrido en el que se pudo constatar el estado en el que se encuentran las instalaciones y se le presentó de forma personal al funcionario de AyD las constantes necesidades de la ciudadanía ante el servicio que brinda por parte de la dependencia al municipio.

“No hemos quitado en ningún momento el dedo del renglón para solucionar el problema de abastecimiento de agua en el municipio. Nosotros, como gestores que somos, invitamos al Director General de Agua y Drenaje de Mty., el Ing. Gerardo Garza a quien agradezco sus atenciones y su compromiso para en conjunto encontrar una solución efectiva.” mencionó la Alcaldesa.


La demanda de solución al problema de abastecimiento de agua en diferentes comunidades y sectores del municipio ha sido prioridad de la actual administración y más en estos tiempos de contingencia sanitaria, expresó la alcaldesa.

PETICIONES La alcaldesa Patricia Salzar externó al director de AyD de Monterrey las necesidades de la población sobre los servicios que da la dependencia estatal.

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo