top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Busca Roberto Espinoza un cambio en Santa Catarina, va por MORENA

El regidor de Morena, Roberto Espinoza se registró como precandidato a la alcaldía de Santa Catarina, en busca de poder lograr un cambio verdadero en la política e iniciar con labores sociales en esta Ciudad.

Espinoza regidor en el Cabildo de Santa Catarina anuncia, arropado por Waldo Fernández y Anylu Bendición, diputados locales de la Cuarta Transformación, explicó que busca ser Alcalde de Santa Catarina para servir a la gente aún mejor de como lo ha venido haciendo.

El edil santacatarinense señaló que busca ingresar con MORENA en Nuevo León en las Alcaldías y el resto es buscar el segundo piso de la Cuarta Transformación en la entidad.

"La naranja salió agria y también en Santa Catarina las naranjas salieron malas. Por ello tras degustar a rojos azules y naranjas lo mejor es buscar un buen gobierno emanado de Morena en Santa Catarina", destacó.

En este sentido, manifest que se ha bajado el sueldo y ha ayudado a la gente como lo que es estar en el servicio público, que es ayudar a la gente.

"Estamos para ayudar a la gente y vamos por el relevo generacional que es con Morena y hacer más con menos", puntualizó.

56 visualizaciones0 comentarios
bottom of page