• Red Crucero

Busca Santa Catarina erradicar el mal trato hacia abuelitos

Santa Catarina, N.L. a 15 de Junio del 2020.- En el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, el Gobierno de Santa Catarina en sinergia con la Asociación Alzheimer Monterrey impartió una videoconferencia con adultos mayores del DIF denominada “Me quiero, me cuido, me mantengo seguro ante el covid19”, para proteger su salud, cuidar y mejorar su calidad de vida.


“En esta videoconferencia brindamos recomendaciones para mantener seguros a nuestros abuelitos, además de crear una conciencia en su entorno familiar para erradicar el abuso hacia ellos”, afirmó el Alcalde Héctor Castillo Olivares acompañado del Director del DIF municipal, David Rodríguez Castillón.


La plática digital con los abuelitos de Santa Catarina fue impartida por Laura Gómez de la Asociación Alzheimer Monterrey, mediante la cual se promovió la cultura de respeto, atención integral y derechos de los adultos en plenitud, como valores que deben cultivarse en las familias.


El Alcalde Héctor Castillo enfatizó que en este Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, se busca generar conciencia sobre la importancia que tienen como seres humanos, por ser la base donde crecieron y formaron las familias, y por el amor incondicional que ellos dan a sus seres queridos.


“Unámonos todos en una sola voz para reconocer y rechazar la violencia hacia los adultos mayores, a fin de fomentar el respeto, atención y protección de los derechos de nuestros abuelitos”, puntualizó.

RESPETO El alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo dijo que se busca generar conciencia sobre la importancia que tienen como seres humanos, por ser la base donde crecieron y formaron las familias.

10 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS