• Red Crucero

Buscaban ladrones y encontraron una fosa con cadáveres


Alfredo Nava


Las autoridades federales y estatales se encuentran en la búsqueda de varios cuerpos en una zona alejada de Escobedo, Nuevo León.

Hasta el momento, ya fue detectado el primer cadáver, y se buscan más cuerpos que fueron sepultados de forma clandestina.

Las características de esa persona no se dieron a conocer, por lo avanzado de la descomposición del cuerpo, y su identidad será revelada mediante pruebas médico forenses científicas.

Desde el miércoles por la tarde, los agentes ministeriales en una investigación de otro hecho delictivo, recibieron la información de que en un terreno estaban los cuerpos inertes de varias personas.

Los policías fueron enterados que integrantes de la delincuencia organizada, torturaban y mataban, para después, realizar pozos y enterrarlos de manera clandestina.

Los policías acompañados de agentes de la Guardia Nacional y de Fuerza Civil, acudieron al Camino San José de los Sauces, a un lado de una cancha habilitada para fútbol , y a unas cuatro cuadras de la avenida Gasoducto, en Escobedo Nuevo León.

Los investigadores se percataron de que los datos tendrían veracidad, pues localizaron prendas de ropas de hombre y sábanas, manchadas con sangre.

Además detectaron diversas herramientas como palas y zapapicos, también con manchas hemáticas.

Esos objetos los recogieron las autoridades, y las entregaron en Servicios Periciales de la Fiscalía General.

De acuerdo a la versión de los policías, siguen buscando más cuerpos durante el transcurso de estos días.

51 visualizaciones0 comentarios