• Red Crucero

Buscan a Cabeza de Vaca en la sierra que une a Nuevo León con Coahuila


EL CONDE DE TRANSILVANIA, ALIAS ADÁN AUGUSTO LÓPEZ, secretario de Gobernación, ya andaba enojado con Pedro Bello, alias Samuel García, señor Gobernador de Nuevo León.


Os platicaba que se molestó porque Samuel le prometió el voto de los dos senadores por Nuevo León en el asunto de la militarización, y sonó bogo... le votaron en contra.


Y para echarle otra piedrita al morral, recién se quejó por la falta de apoyo de la Federación en asuntos de seguridad y del agua... ¡total!


El Conde de Transilvania comenzó a sacar filo a los colmillos... ya lo harta nuestro gobernador, tan voluble.


AYER LOS PANISTAS LOGRARON el Acuerdo por la Sobrevivencia: Los tres grupos principales decidieron dividir equitativamente entre cada uno las posiciones en el Consejo Estatal y las propuestas para consejeros nacionales.


Cada grupo tendrá el mismo porcentaje... En Consejeros Estatales, el Grupo Barbastengas lleva el 30 por ciento; El Grupo PeloFino 30 por ciento y el Kung Fú Panda Team el 30 por ciento.


El restante 10 por ciento va para la Vieja Cúpula.


EN LAS PROPUESTAS PARA EL Consejo Nacional van cinco por grupo y el restante va para la Vieja Cúpula.


Con este acuerdo, el Grupo Santa Catarina queda macizo, y se evita el canibalismo que se presagiaba.


PUES SÍ, A CABEZA DE VACA LO BUSCAN EN la sierra que conecta Nuevo León con Coahuila, más bien en terrenos ya coahuilenses.


Según filtraciones, el ex gobernador recibió el apoyo de sus amigos de Coahuila para esconderse en una zona inaccesible, mientras su gente realiza las tareas necesarias para desaparecer la orden de aprehensión en su contra.


No lo han encontrado...


AHORA, LOS QUE SE MUEVEN PARA EVITAR QUE JUAN Carlos Pulido sea perseguido por la justicia local, son precisamente ex funcionarios del PRImo Heliodoro, y algunos más del gabinete actual, cercanísimos a Samuel.


La cosa es que Pulido ha documentado con toda precisión el bandidaje de los Torres del mal, con obras para acrecentar el valor de sus propiedades.


Pero no solamente con ellos trae bronca, también posee expedientes en los que se relaciona al Llámenme Mike, alias Miguel Flores.


Por eso las extrañas peticiones que rondan a la Fiscalía para que se retire la carpeta de investigación en su contra.


Pedro Arce, el fiscal en funciones, dice que no joroben...


LA PANDILLITA AL INTERIOR DEL GABINETE se mueve duro en busca de sacurir las ramas.


Por aquello de que anda fuerte la versión de que Samuel va a correr a varios secretarios, ellos buscan que sean otros...


Por eso pagan columnazos en contra de algunos y luego esconden la mano.



649 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo