Buscan integran a familias en programa "Escobedo Limpio"


Escobedo, N.L. a 4 de abril del 2022.- Con la aplicación del programa Escobedo Limpio, el municipio busca integrar a las familias en la limpieza de las colonias; con la finalidad de tener espacios dignos.

“La idea es que con este programa podamos participar con alrededor de 20 mil familias, que podamos otorgarles escobas para que limpien el frente de sus casas y concientizarlos en la recuperación de espacios y que nos ayuden a conservarlos limpios”, comentó Andrés Mijes, alcalde de Escobedo.

En equipo, ciudadanos y Municipio comenzaron con este programa piloto en la Colonia Privadas de Camino Real; con la intención de replicarlo próximamente en otras colonias. En esta primera etapa se planea trabajar en 15 colonias de Escobedo, con la idea de ampliarse a 100 en las siguientes fases.


“Queremos recuperar espacios públicos, que estén verdes, que estén limpios y que la propia ciudadanía nos ayude a conservarlos limpios. Es importante hacer esa sinergia con la ciudadanía porque el municipio no puede estar en todos lados y necesita de la colaboración de los vecinos”, añadió el alcalde.

Fuente: http://eitmedia.mx Nota: Si copias y pegas la información de nuestro portal, favor de citar la fuente y agregar el enlace, evita ser sancionado. Derechos Reservados Eitmedia.mx

9 visualizaciones0 comentarios