• adanclaudio

Buscan Jueces Cívicos en Monterrey


Amplían plazo de inscripciones para ocupar plazas en el Sistema de Justicia Cívica de Monterrey


Monterrey a 20 de junio del 2022.- El Gobierno de Monterrey amplió hasta esta semana la inscripción de ciudadanos interesados en ocupar plazas del Sistema de Justicia Cívica municipal para 15 cargos de Jueces, nueve Médicos, ocho Evaluadores Psicosociales, ocho Asesores y ocho Secretarios.

Se otorgarán igual número de oportunidades a hombres y mujeres que cumplan los requisitos y acrediten el examen de conocimientos generales y la capacitación requerida.

La inscripción se recibirá hasta el próximo miércoles 22 de junio. Los interesados deberán entregar su papelería en la Secretaría de Ayuntamiento, ubicada en el Segundo Piso del Palacio Municipal de Monterrey, en horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 06:00 de la tarde.

Cada aspirante recibirá un folio con el que se identificará en lo sucesivo. Sólo se dará trámite a los aspirantes que presenten documentación completa y cumplan con todos los requisitos.

El viernes 24 de junio se avisará en la tabla de avisos y el portal electrónico del municipio www.monterrey.gob.mx los folios de quienes pasarán a la siguiente etapa.

59 visualizaciones0 comentarios