Red Crucero
Buscan los cuerpos de las tres mujeres texanas en una fosa de Mirador de San Antonio

MIENTRAS EN ESTADOS UNIDOS SE CALIENTA EL tema de las tres mujeres texanas quienes desaparecieron en el trayecto entre Bravo y China, acá se ha movilizado todo un operativo de identificación por varios cuerpos encontrados en una fosa en la colonia Mirador de San Antonio.
Existe la idea de que allí puedan estar los cuerpos de las tres norteamericanas, lo cual tendrìa efectos durísimos en el tema de los gobiernos de cada lado de la frontera.
Hace algunos meses, algunos elementos norteamericanos, junto a elementos mexicanos de la Marina, tuvieron en sus manos la captura del líder del cartel jalisciense, pero a fin de cuentas no procedieron por falta de acuerdos.
Eso es lo que corre como rumor con datos muy certeros en las zonas remotas de Michoacán, por ello han reforzado presencia de maleantes de ese grupo quienes tripulan unidades que parecen ser de uso exclusivo del Ejército, pero por lo visto, no lo son.
Todo esto es un coctel peligrosísimo porque si se confirma el hallazgo de los cuerpos de las norteamericanas, la presión para acabar con los cárteles aumentará, ello va a generar nerviosismo de este lado... y el nerviosismo provoca errores.
POR ESO NO DESCARTE USTED QUE EN BREVE veamos muchos vuelos de helicópteros por la zona de Terán-China-Bravo.
Ahora sí se vieron tropas federales en aquella región, en donde los grupos de hediondos tomaron controles y carreteras.
La desaparición de las mujeres texanas es solamente una parte de todas las acciones violentas que se han dado en esa región durante las recientes tres semanas.