• Red Crucero

Buscará Jesús Nava atraer inversión a Santa Catarina

Santa Catarina, N.L: a 29 de marzo del 2021.-A fin de recuperar los empleos formales perdidos durante la pandemia en Santa Catarina, el candidato del PAN a la Alcaldía, Jesús Nava Rivera, dijo que de verse favorecido con el voto, buscará inversión que la ciudad requiere para seguir creciendo con mayores oportunidades laborales.


A la par, añadió, mantendrá apoyo y acompañamiento permanente al emprendedor, que desde casa genera recursos para sacar adelante a los suyos.


"A falta de oportunidades, nos comprometemos a traer inversión a Santa Catarina, empresa; Santa Catarina es tierra fértil y tenemos que salir a buscar la inversión, hay que recuperar esos tres mil empleos formales que se perdieron.

"En el transcurso de este tiempo lo que hay hacer es emprender desde casa, desde un local y para eso los vamos a apoyar, necesitan material, equipo, capacitación, y pues vamos a apoyar a los emprendedores y principalmente a la mujer que desde su casa está sacando a su familia adelante", indicó.



Acompañado por el aspirante a Diputado local por el Distrito 19, Roberto Carlos Farías García, Nava Rivera conoció la historia de Don Guillermo, un vecino que radica en Santa Catarina desde hace 30 años, y hoy ofrece tortas en un pequeño puesto sobre la avenida Colosio, a la altura de la colonia Lomas del Poniente.


Don Guillermo se levanta temprano y vende en promedio un ciento de tortas a un precio muy accesible y con ello puede obtener un ingreso.


Los aspirantes albiazules destacaron el esfuerzo de Don Guillermo y manifestaron que es una inspiración para salir adelante.


"Nosotros como servidores públicos debemos darle soluciones a todos los comerciantes, emprendedores, capacitándolos, dándoles talleres, apoyándolos con equipamiento para que puedan fortalecerse y brindar empleo a otros santacatarinenses", expresó Jesús Nava.

8 vistas0 comentarios