• Red Crucero

Buscará José Luis Garza erradicar la violencia familiar en Guadalupe


Guadalupe, N.L. a 3 de mayo del 2021.- El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Guadalupe, José Luis Garza, señaló que en su administración se centrarán en disminuir los altos índices de violencia familiar que se registran en el municipio.


El candidato y su esposa Leticia Marroquín asistieron como invitados de honor a la inauguración de las oficinas en el estado de la Asociación de Mujeres para la Paz Mundial.


Según datos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León en Guadalupe se han cometido 414 casos de violencia familiar de enero a marzo del presente año.


“Necesitamos proteger y empoderar a nuestras mujeres, pues son el pilar de la familia que a su vez es el núcleo de la sociedad”, comentó el candidato de Movimiento Ciudadano.

Después de Monterrey, que por su población registra los más altos índices de violencia familiar, le siguen Juárez con 464, Apodaca con 431 y Guadalupe con 414 casos en lo que va del año, comentó Garza. En todo el estado se registraron 1,258 casos en enero, 1,257 en febrero y 1821 en marzo, concluyó Garza

10 vistas0 comentarios