top of page
  • adanclaudio

Buscará Paco Treviño acercar más empleos a los juarenses





Juárez, Nuevo León a 2 de mayo del 2024.- Francisco Treviño Cantú, candidato a la Alcaldía de Juárez por el PRI, PAN y PRD, buscará la generación de más y mejores empleos para los juarenses al continuar incentivando a las empresas para que lleguen a este municipio.


La principal finalidad de Paco Treviño es que los juarenses tengan cerca sus fuentes de empleo, y así evitar largos traslados a otros municipios, con lo que les rendirá más el salario y tendrán más tiempo para convivir con sus familias.


"Desde luego tenemos que seguir haciendo una gran sinergia con la Iniciativa Privada, motivarlos a que sigan invirtiendo aquí en nuestro municipio...", dijo el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León.


"Hubo un gran avance en estos últimos dos años aquí para Juárez, más empresas se fueron instalando, más empleos que se fueron generando, y empleos mejor pagados, mejor remunerados, con mejores prestaciones", añadió.


Comentó que uno de los compromisos con las empresas al darles todas las facilidades para instalarse en Juárez, es que el mayor número de puestos de trabajo se destine para los habitantes de este municipio.


"Vamos a seguir dándoles todas las facilidades a toda empresa que quiera venir a invertir a Juárez, acelerarles los permisos y algunos incentivos que estén dentro de mis atribuciones, desde luego con el compromiso de que el mayor porcentaje de empleos sean para los juarenses", dijo Paco Treviño.


"Porque, cuál es la visión que tengo: que los juarenses trabajen en Juárez, que no tengan que salir hacia otro municipio metropolitanos, y al tener ya aquí su trabajo, pues les va a rendir más su salario, y obviamente van a tener más tiempo para convivir con sus familias".


El candidato priísta habló sobre sus planes en el área de Desarrollo Económico luego de un evento en la Colonia La Aurora, donde presentó a los vecinos sus propuestas de campaña.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Jantito

Yorumlar


bottom of page