top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Cámaras del C4 de Monterrey captan asalto y logran la captura de los dos rateros




En el momento que intentaban asaltabar a un transeúnte por las calles del centro de la ciudad, dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, luego que presuntamente le quisieron despojar de sus pertenencias, pero fueron detectados por medio de las cámaras de seguridad del C-4.


Los presuntos fueron identificados como Kevin Osvaldo N., de 24 años e Iván Guadalupe S., de 34 años de edad.


Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de vigilancia por el sector, cuando por medio de C-4 les reportan que en el cruce de Cuauhtémoc y Aramberri, a las 00:20 horas, dos masculinos se encontraban forcejeando con un transeúnte, por lo que la unidad policiaca se aproxima de inmediato.


Con las características proporcionadas, los uniformados se dan a la búsqueda de los presuntos logrando ubicarlos a la altura de la estación del metro Alameda, pidiéndoles que se detuvieran.


Minutos más tarde llega la victima de 60 años de edad quien los identifica, refiriendo que se le aproximan intentando sustraer de pertenencias, por lo que son detenidos.


Cabe señalar que se les investiga si han robado por el sector, además de que cuentan con antecedentes penales por el delito de amenazas.


Los dos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

71 visualizaciones0 comentarios
bottom of page