top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

César Lucio se llevó la mañana con su mensaje a Ildefonso; Ildefonso "le echó flores" a Chentofogo


PUES SÍ, EL GALLITO QUE ABEL GUERRA TRAE guardado para Guadalupe se apellida Tijerina y se apellida Oliverio.


¿Pos no es priísta?


Serán las hilachas, pero ha trabajado en la 4T, en niveles de Gobierno Federal y ha logrado hacer una excelente relación con el arquitecto Chaparrón.


Abel ya lo trae en friega y Oliverio se deja ver ya en donde se debe... sí, en las colonias y en las barriadas.


AYER EN EL EVENTO DE ILDEFONSO GUAJARDO SE DIO, EFECTIVAMENTE, EL banderazo en su camino a pelear la candidatura presidencial por la Alianza PRI-PAN-PRD.


Y entre algunos detalles que cuentan, Sócrates Rizzo le dio su apoyo públicamente... cosa que provocó una ovación del respetable... igualmente le entregó su apoyo Raúl Monter...


Pero quien se llevó los honores es César Lucio Coronado, ese priísta de mil batallas a las que el cuerpo le cobra factura, pero la mente se mantiene en números negrísimos y curva ascentente.


"Anhelamos verte con el pecho cruzado por la banda tricolor", le dijo, y desató la más grande ovación de la mañana.


OTRO DETALLE: EL MAESTRO DE CEREMONIAS tuvo el poco tino de juntar las preguntas de Paco Cienfuegos con la de Raúl Monter... ¿para qué?


Sin duda eso no le gustó a don Francesco Chentofogo... pero minutos antes, Ildefonso le dedicó tamaña flor: "Paco Cienfuegos, factor determinante en el logro de los equilibrios del Poder tan necesarios en nuestra política".


Digo, el error fue del maestro de ceremonias, pero Ildefonso le dedicó un elogio muy preciso y de altísimo nivel.


No acudieron ni Cristina Díaz ni César Garza, hermanos de proyecto político, algún mensaje habrá seguramente en esa ausencia... pero sí fue Mundote Flores.


MUY INTERESANTE LA IMAGEN DE RICKY Canavati Hadjópoulos, sentado al ladito de César Lucio... el cachorro de león junto al sabio.


Quien supo verlo, supo leerlo...





529 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page