Red Crucero
¿Cómo que no?... ¡todos le pagamos piso a los criminales

Dicen los buenos oficios de quienes defienden a López, que si bien el crimen organizado anda muy suelto, al menos no cobran piso a quienes producen.
La gente puede emprender negocios y nadie del crimen organizado llega para exigirle una mensualidad para dejarle trabajar.
Bueno, de repente salen los famosos "similares"... tacuaches que hacen pasar por gente del crimen organizado y mediante el miedo que siembran, le sacar dinero a los emprendedores, hasta que esos se hartan y los linchan.
Pero en fin...
Volvamos a punto: México no paga piso.
¿Perdón?
Mire usted, no solamente los comerciantes... ¡todos los mexicanos pagamos piso!
Hoy el frijol está a 45 pesos el kilo, cuando el año pasado estaba a 22/27 pesos por kilo.
¿Y por qué subió?
Pues porque los miserables hediondos llegaron a Fresnillo, principal productor de frijol en México... corrieron de sus parcelas, con ayuda de la Guardia Nacional, a todos los productores de frijol y se las quedaron ellos.
Por eso no hay frijol a precio justo... a frijol al precio que quieren imponer los hediondos que se aposentaron en Fresnillo.
Igual nos pasa con el aguacate, los hediondos que operan Michoacán tienen a cuota forzosa a los productores para dejar salir sus cargas... y ese dinero se aplica al precio final del producto y los ciudadanos pagan.
Igual los autobuses de pasajeros, a cuota de hediondos para circular por todo el país.
Todas esas cuotas se reflejan en los precios que pagamos... por lo tanto, aunque usted y yo no nos conocemos, aunque creemos que no...
¡Pos fíjese que sí!
Usted y yo paganos cuota al crimen organizado, nomás por comer frijolitos.