• Red Crucero

¿Cómo superar la crisis sin rezar?... ministros presos y gobiernos en la encrucijada


Un reverendo de Maryland ofrece la confesión con los ojos cubiertos por un antifaz y la cabeza inclinada, mientras el feligrés desde su auto da cuenta de sus pecados y clama por perdón.


Un pastor de Lousiana, Tony Spell, fue apresado mientras celebraba un servicio ante 200 personas, convocadas para orar al Cielo para que la plaga que ha matado a más de 18 mil norteamericanos se detenga.


En la encrucijada de la Fe, Spell dice que no hay medida humana para detener al virus que causa el Covid 19.


¿Cómo se va a detener si no oramos?


Los casos van de extremo a extremo...


En Nueva York, el Alcalde Paul diBlassio se ha negado a liberar a tres predicadores que no acataron el decreto de cuarentena excepto para actividades prioritarias.


"La Fe se ejerce desde cualquier lado, pueden ejercerla desde su casa, por streaming... no son tiempos para esta clase de rebeldías", dice.


Mientras que el gobernador republicano de Florida, Ron DeSantis, permite que se lleven a cabo los cultos siempre y cuando se guarde la distancia de metro y medio, los feligreses laven sus manos y mantengan medidas sanitarias adecuadas.


El Presidente Trump, quien previo convocó a una jornada nacional de oración, esperaba tener abierto el país para el domingo de Pascua, pero el anhelo se frustró y las restricciones van hasta fines de abril.


"Ya tendremos otras pascuas y las celebraremos juntos", dice.


Mientras tanto, el coronavirus se extiende como plaga apocalíptica sobre un país que no encuentra en qué punto la Fe y las medidas sanitarias pudieran encontrarse para hacer frente común.





47 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS