top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Caído el hediondo que faltaba en Reynosa, la ventana se va hasta las seis de la tarde


DE ENTRE LAS CORPORACIONES POLICÍACAS locales, la que anda más limpia es la de Monterrey.


La de San Pedro, ya lo habíamos señalado, trae muchos ganchos colgados, muchos maleantes que se han colado y con los que nadie se quiere meter.


Pero en plano general, la corporación sampetrina ha funcionado y el policía criminal operaba en esa función de cobrar el impuesto sobre nómina de la maña a todos los giros con venta de alcohol.


De todos modos, las bandas del crimen organizado se han metido muy fuerte en la colindancia con Santa Catarina en ese eje que abarca desde García y que responde a un solo mando.


Lo peor es que ya controlan en mucho a restaurantes decentes en esa misma zona de colindancia, pero que todavía es San Pedro.


LOS GRINGOS REITERARON QUE NO QUIEREN a la Guardia Nacional cerca de los ciudadanos norteamericanos, nuestros paisanos, en su cruce y en su trayecto.


Por eso es que la Marina se hizo presente y gracias a ello se pudo capturar a uno de los hediondos que se creía, había escapado al convertirse en uno de los objetivos a capturar o abatir antes del inicio de las fiestas navideñas.


Capturado el hediondo, en breve la ventana de seguridad se va a extender hasta las seis de la tarde.

381 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page