• adanclaudio

Cabildo de Allende toma protesta a Comité Ciudadano para la Protección del Río Ramos

Debido a que no tiene condiciones para operar al ser alcanzado por la sequía, la alcaldesa de Allende, Patricia Salazar, ordenó cerrar el Río Ramos a paseantes

Allende, N.L. a 25 de marzo del 2022.- Ante la emergencia de sequía que se presenta en todo el Estado y con el objetivo de buscar los mejores mecanismos de políticas públicas y resguardo de los parajes turísticos del municipio de Allende, se iniciaron diversas acciones.


Esta mañana se realizó la toma de protesta del Comité Ciudadano para la Protección del Río Ramos, donde sociedad y gobierno realizarán un seguimiento y tomarán las acciones más pertinentes que sean necesarias para salvaguardar tanto el agua, como la flora y fauna de este tesoro de todos los allendenses y la región.


A temprana hora, durante la Tercera Sesión Extraordinaria de Cabildo, se presentó a los integrantes del Comité, quienes fueron avalados por unanimidad de Síndicos y Regidores, y quienes forman parte de un grupo ciudadano y de profesionales que anteriormente han realizado mesas de trabajo y cuyo interés principal es velar por el resguardo y protección del río.


11 visualizaciones0 comentarios