• Omar Eli Robles

Cacería de hediondos engañados se desató



MIENTRAS TODO MUNDO ESTÁ ASUSTADO por la pandemia, la violencia se dispara en todo el país, y desde luego, en Nuevo León.


Acá en Nuevo León comenzó hace tres semanas una escalada de exterminio sobre unos hediondos traídos de otros estados, con engaños de que se les entregaría el control de la plaza.


Nos referimos a asuntos de narcomenudeo...


Cuando usted lea sobre ejecuciones de un solo tiro, precisos, en sitios de poca afluencia de personas, entonces se trata de este grupo especial que llegó a Nuevo León para realizar dichas tareas de limpieza.


Se han movido fuerte en rumbos de Juárez y de Apodaca.


SE ESPERA, DE ACUERDO CON INFORMES DE INTELIGENCIA, que vayan muy pronto al poniente de Monterrey, inclusive en García, en donde la corrupta autoridad ha generado grupos especiales con nombramiento oficial, quienes se dedican a resguardar a los hediondos autorizados.


Por eso se explica la detención de ciudadanos que repartían despensas... pensaron que eran de otro grupo, ¡haga el bendito favor!


No solamente son malos, también son estúpidos.


ESTADO DE CARRETERAS, EN GENERAL LIMPIAS... Los retenes que se han estrechado alejaron a los apestosos, quienes ahora andan en busca de afianzar sus negocios de narcomenudeo y dejar por lo pronto asaltos y extorsiones en las vías terrestres.


De todos modos, no hay mucha gente viajando, el 75 por ciento de vehículos en carretera son de carga.



Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS