• Omar Eli Robles

"Cachitos" de la rifa del avión que no se venda, irán al Insabi

CDMX a 12 de agosto del 2020.- El director de la Lotería Nacional (Lotenal), Ernesto Prieto, informó este miércoles que los ‘cachitos’ del sorteo del valor del avión presidencial que no sean vendidos pasarán al poder del sector salud.


El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó al respecto que esto tendría el fin de que el sector tenga la posibilidad de quedarse con los premios si es que los boletos ganan.


Con datos actualizados al 11 de agosto, expuso, han sido vendidos 2 millones 24 mil cachitos, y los ingresos son por mil 12 millones de pesos. Prieto recordó que se cuenta con 100 premios de 20 millones de pesos, los cuales serán entregados íntegros. Además, serán pagados en la Ciudad de México.


El director de la Lotería precisó que ya se ensaya los días lunes y jueves para realizar el sorteo. Serán más de 25 ‘niños gritones’ los que participen para ‘cantar’ los números premiados.

La rifa se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre en el salón del sorteo del edificio principal de la Lotería Nacional.

NO JALA Con datos actualizados al 11 de agosto, expuso, han sido vendidos 2 millones 24 mil cachitos de los 6 millones, y los ingresos son por mil 12 millones de pesos.

20 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza Díaz

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS