• Red Crucero

Cadereyta desinfecta patrullas y sitios concurridos ante los primeros 5 casos de Covid19

Actualizado: 10 de abr de 2020




CADEREYTA, JIMÉNEZ, ABRIL 8/2020.- El Alcalde del municipio de Cadereyta Jiménez, Ernesto Quintanilla Villarreal, anunció un programa de sanitización a todos los vehículos de la Secretaria de Seguridad y puntos concurridos.

"Ante el positivos de 5 casos ya en el municipio, hemos decidido emprender un programa de sanitización a las patrullas, vehículos de tránsito, patrullas violetas que son las que andan patrullando día y noche y queremos darles con esto a los jimenences mayor tranquilidad e higiene", detalló el edil.

Quintanilla Villarreal dijo que busca que todos aquellos vehículos que son parte de la administración transiten desinfectados, esto para generar limpieza,higiene y prevención ante la contingencia del COVID-19 en el municipio.

Compartió que otro punto que se va sanitizar diario será la plaza principal así como las paradas del camión, puntos concurridos y algunas clínicas de las que tengan más auge en el municipio.

"Vamos a sanitizar a diario la plaza principal, las paradas de camión, la parada de autobuses, las clínicas y puntos que comúnmente son concurridos en Cadereyta".

Ernesto Quintanilla Villarreal subrayó que dentro del programa de sanitización meterán también a los camiones de basura y algunos vehículos oficiales que tienen mayor circulación en el municipio.

"Este programa lo vamos implementar diario, queremos darle tranquilidad a nuestros habitantes y estas medidas de prevención nos ayudan a ser más higiénicos y evitar riesgos, por lo que pido que los ciudadanos sean precavidos, que no salgan de su casa, nosotros ponemos de nuestra parte y pedimos que también los ciudadanos hagan lo propio", concluyó el alcalde Quintanilla Villarreal.

27 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS