• Red Crucero

Cadereyta pone en marcha el operativo de vigilancia "Guadalupe Reyes 2020-2021"



Cadereyta, N.L, a 11 de diciembre del 2020.- En coordinación con elemenos feederales, militares y estatales, así como de las diferentes dependencias de auxilio y rescate, el Municipio de Cadereyta inició su Operativo "Guadalupe Reyes 2020-2021"


El alcalde Ernesto Quintanilla acompañado de los diveresos jefes militares, federales y estatales dio el banderazo de salida a los elementos que participan en este operativo y elcual finalizará el 6 de enero.


Por su parte el secretario de Seguridad Pública y Vialidad municipal, Gerardo Morán Vidaurri, dijo que el objetivo es salvaguardar la integridad física y patrimonial de todos los ciudadanos.


"Haremos recorridos de vigilancia las 24 horas los 7 días de la semana con el objetivo de que el ciudadano se sienta seguro en su calle, colonia o comunidad.


Añadió que al igual que el año pasado, con el Operativo "Guadalupe Reyes 2020-2021", se buscará tener un saldo blanco, por lo que pidió el apoyo de la ciudadanía a extremar precauciones y no exponerse en zonas de riesgo aunque la Policia municipal estará vigilando.

VIDEO https://www.facebook.com/GobiernodeCadereyta/videos/711120149824021



12 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS