• Red Crucero

Cae con droga y resulta sospechoso de asalto bancario




Un joven originario de la Ciudad de México, fue detenido por la Policía de Monterrey, por la presunta posesión de siete envoltorios de hierba verde con las características de la mariguana, además de que es sospechoso de asaltar un banco esta mañana.


La detención de Daniel R., de 22 años, se realizó a las 14:30 horas en Ramón Corral y Horacio Quiñones, en la Colonia Hidalgo.


Al ver la presencia de los elementos policiacos, el presunto trató de huir, pero fue alcanzado calles más adelante, encontrándole entre sus pertenencias una mochila en color negro, que en su interior tenía siete bolsas transparentes con hierba verde con las características de la mariguana, dos mil pesos en efectivo y una llave stilson.


Por las características del joven y de la chamarra camuflajeada que portaba, así como la llave stilson que le encontraron, coincide con la persona que esta mañana realizó un asalto en una sucursal bancaria que se ubica en Guerrero y Mariano Salas, en la Colonia Regina, de donde se llevó cerca de 10 mil pesos.


De acuerdo a las indagatorias, con el producto del robo, el presunto realizó varias compras en el centro de la ciudad, después de apoderarse del dinero en efectivo en el Banco Banregio.


Las autoridades realizan las investigaciones de las actividades ilícitas del masculino, ya que se presume que esta mañana también trató de dañar un cajero automático que se ubica en una tienda de conveniencia del mismo sector.


Además, se informó que el domingo realizó un asalto con violencia en una tienda de conveniencia que se ubica en Alfonso Reyes y Martín Carrera, en la Colonia Hidalgo, donde se apoderó de cerveza, cajetillas de cigarros y dinero en efectivo.


Con labores de investigación e inteligencia, la corporación regiomontana logró la detención del joven, horas después de que había realizado el asalto bancario esta mañana.


El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.

10 visualizaciones0 comentarios