Red Crucero
Cae criminal tras volver de vacaciones con el dinero robado a sus víctimas
Cuando regresaba de vacacionar en Mazatlán con el dinero que robaba a punta de pistola, un maleante fue capturado por elementos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, afuera de la Central de Autobuses en la avenida Colón.
Damián N ó José N, tenía en su haber denuncias por asaltos con toma de rehenes en diversos negocios de la metrópoli, con la particularidad de que en todos se llevaba un vehículo para huir, en el más reciente fue una camioneta BMW modelo 2020.
A continuación el listado de asaltos y vehículos obtenidos en los mismos, en los que además despojaba a sus víctimas de laptops, celulares y dinero en efectivo.
EVENTOS DE VEHICULOS ROBADOS
1-VEHÍCULO
Marca: Nissan
TIPO: Versa
MODELO : 2020
COLOR: Blanca con Amarillo
FECHA ROBO: 31 de Marzo del 2022
LUGAR ROBO: Avenida Constituyentes de Nuevo León y Calle Troqueles, colonia Industrias del Vidrio, San Nicolás de los Garza NL.
2-VEHÍCULO
MARCA : Ford
TIPO: Ranger
MODELO: 1995
FECHA DE ROBO: 20 de Abril del 2022
LUGAR DE ROBO: Calle Aarón Saenz , colonia Luis Echeverría, en el municipio de Monterrey Nuevo León.
3-VEHÍCULO
MARCA: Nissan
TIPO: Tida
MODELO: 2013
COLOR: Plata
FECHA DE ROBO: 21 de Abril 2022
LUGAR DEL ROBO: Calle Casas Grandes en su crucé con la avenida Moisés Sáenz colonia Mitras Centro, Monterrey Nuevo León
4- VEHÍCULO
MARCA: Nissan
TIPO: Tsuru
MODELO: 2015
COLOR: Verde con blanco
FECHA DE ROBO: 25 de Abril de 2022
LUGAR DE ROBO : Calle Nueces en en su cruce con Av. Bernardo Reyes colonia Bernardo Reyes en Monterrey Nuevo León.
5- VEHÍCULO
MARCA: Ford
TIPO: Explorer
MODELO (AÑO): 2016
COLOR: Blanco
FECHA DE ROBO : 06 de Mayo del 2022
LUGAR DE ROBO: Avenida Paseo de las Americas, col. Rincón de l Contry, Municipio de Guadalupe NL
6.- VEHÍCULO
MARCA: Nissan
TIPO: Versa
MODELO (AÑO): 2015
COLOR: Blanco
FECHA DE ROBO: 30 mayo 2022
LUGAR DE ROBO: Plaza comercial San José, Ave. Luis Donaldo Colosio Murrieta cruz con Del centro norte, col. Barrio San Luis en Monterrey, N.L.
7.- VEHÍCULO
MARCA: Nissan
TIPO: Versa
MODELO (AÑO): 2021
COLOR: Blanco
FECHA DE ROBO : 07 de Junio del 2022
LUGAR DE ROBO : Calle Corea, Colonia Los Ebanos, Apodaca,NL.
8.- VEHÍCULO
MARCA: Toyota
TIPO: Prius
MODELO (AÑO): 2020
COLOR: Gris plata
FECHA DE ROBO: 09 Junio 2022
LUGAR DE ROBO: Diamonds cut Barbershop ubicado en Casa de San Cosme, col. Casa bella sector en San Nicolás de los Garza, N.L
9.- VEHÍCULO
MARCA: Chevrolet
TIPO: Tornado
MODELO: 2016
COLOR: Blanca
10.- VEHÍCULO
FECHA DE ROBO: 14 de Junio 2022
LUGAR ROBO: Avenida Manuel L Barragán, colonia Hogares Ferrocarrileros en el municipio de Monterrey NL