• Red Crucero

Cae en Juárez, NL, por conducir auto con reporte de robo


Al encontrarse los elementos de la Policía municipal realizando recorridos de prevención y vigilancia sobre la Avenida Acueducto, en su cruce con la calle Loma de Jamaica, en la Colonia Santa Isabel, observaron que un vehículo de la marca Ford tipo Explorer en color guindo circulaba a baja velocidad con las luces apagadas, siendo conducido por una persona del sexo masculino, quien al notar la presencia de la Policía, aceleró su marcha realizando con ello una acción evasiva, por lo que los uniformados le dieron alcance metros más adelante.

En el lugar se entrevistaron con el conductor de la camioneta, quien dijo llamarse Julio César P. De 35 años. Al momento de verificar las placas de circulación SAH-700-A del estado de Nuevo León, el C4 les indicó que dicho vehículo contaba con reporte de robo del día 12 de Marzo en la zona sur del municipio, motivo por el cual fue detenido de inmediato y puesto a disposición de la autoridad competente para que le sea determinada su situación jurídica.

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones para determinar su participación en delitos similares en la zona.

13 visualizaciones0 comentarios