top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Cae en Monterrey el Ladrón Trajeado... La Amenaza Elegante




Ataviado con traje y corbata, Juan Alberto N, de 56 años entra a las tiendas o a diversos negocios para, con el mejor de los gustos llevarse botellas de licor o aparatos caros.


La elegancia derriba las barreras de la desconfianza y abre puertas...


Juan Alberto fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, cuando presuntamente se apoder de dos botellas con whisky, de una tienda de conveniencia, en el centro de la ciudad.


La captura se registró a las 17:20 horas cuando salió de la tienda Oxxo, que se ubica en las calles Florencio Antillón y Berriozábal, frente a los Condominios Constitución.

Elementos de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando una mujer les hizo señas para que se acercaran con ella.

Al aproximarse, la afectada de 52 años de edad, les refiere que un hombre con traje color beige había entrado a la tienda como cliente, pero se guardó dos botellas con whisky en una de las bolsas del saco, por lo que se salió sin pagarlas.

Fue como ella salió a pedir auxilio encontrándose con los policías, a los cuales les solicitó su apoyo, por lo que el presunto dejó las botellas en el suelo intentando huir, pero fue alcanzado metros más adelante y lo detuvieron.

Se logró saber que el pasado 12 de abril el año en curso, el sospechoso fue detenido por robo simple en un negocio de electrónica, ubicado en Juárez y Madero, además de cometer diversas faltas administrativas en otras ocasiones.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

73 visualizaciones0 comentarios
bottom of page