top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Cae motociclista que llevaba colgado un cuerno de chivo en el espinazo

° Se le investiga por realizar detonaciones en la colonia La Escondida


Un joven que circulaba a bordo de una motocicleta a exceso de velocidad y llevaba un arma larga colgando de la espalda, fue detenido por oficiales de la Policía de Investigación de Monterrey.


El presunto fue identificado como Juan Enrique V., de 18 años de edad, quien fue detenido en Constitución y Gonzalitos, en la colonia Obispado, a las 22:20 horas.


Elementos de la Policía de Investigación de Monterrey realizaban labores de vigilancia, cuando observan a un masculino a bordo de una motocicleta Honda en color blanco y placa de circulación 54SCJ2, circulando a exceso de velocidad, por lo que le piden que se detenga.


Ante esto, el masculino hace caso omiso acelerando la marcha, por lo que se impacta con el espejo retrovisor de un vehículo y perdiendo el control, por lo que al controlarse desciende de la moto tratando de huir.


Posteriormente se le da seguimiento, observando que se acomoda un objeto que llevaba colgado en la espalda, por lo que minutos después logran detenerlo.


Tras abordarlo, le encuentran un arma larga de uso exclusivo del Ejército Mexicano, con cuatro cartuchos hábiles calibre .556, por lo que queda detenido.


Cabe mencionar que al presunto, se le investiga por su probable participación de realizar detonaciones en la colonia La Escondida, al poniente de la ciudad.


Juan Enrique V., fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

65 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page