top of page
  • adanclaudio

Cae regidora de Reynosa con 100 libras de coca en Texas

Patrulla Fronteriza de Falfurrias, le encuentra paquetes de droga en el asiento del conductor y en los páneles de las puertas y presuntamente confiesa que no es la primera vez en que transportaba drogas




Reynosa a 13 de junio del 2023.- Agentes de la Patrulla Fronteriza con base en Falfurrias, Texas, detuvieron a la regidora panista de Reynosa, Tamaulipas, Denisse Ahumada Martínez, quien transportaba 100 libras de cocaína en el vehículo que se trasladaba.


La regidora tripulaba una camioneta Mazda en color blanco y al llegar al puesto de control de la carretera 281 y pasar por el área de rayos x, se detectaron algunos paquetes envueltos con papel aluminio y cinta en los paneles de las puertas del vehículo, como en el asiento de la unidad.


La Patrulla Fronteriza dio aviso a la Administración de Control de Drogas, que envió agentes especiales para entrevistar a Martínez, quien confesó su participación en el transporte de la droga.


¿Cuándo se realizó la detención de la regidora panista?

La detención de la regidora se realizó el sábado, donde en primera instancia declaró que no era la primera vez que transportaba droga al interior de los Estados Unidos y que, en esta ocasión, los paquetes serían entregados en San Antonio, Texas.


"Ella declaró que iba a llevar los narcóticos ocultos en el vehículo a San Antonio, Texas", agregaron.

"Martínez también declaró que ha transportado narcóticos en el pasado", se dio a conocer tras la audiencia.


La regidora acudió a la corte federal de McAllen, Texas, donde el juez Juan Alanís ordenó su detención sin derecho a fianza.


Tamaulipas reprueba presuntos hechos delictivos de regidora de Reynosa

El dirigente estatal del PAN, Luis René Cantú Galván, calificó como reprobables los presuntos hechos delictivos en los que se vio involucrada la regidora por Reynosa, Dennise Ahumada Martínez, en los Estados Unidos.


85 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page