top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Caen 4 tacuaches cuando descargaban el azúcar del tráiler que acababan de robar



Cuatro tacuaches fueron capturados por elementos de la Fiscalía de Justicia del Estado adscritos a la Agencia Estatal de Investigaciones, cuando descargaban bultos de azúcar de un tráiler cargado con 30 toneladas, que acababan de robar.


Su situación jurídica se les complica porque además del robo con violencia se les complica porque secuestraron al operador del tráiler.


IMPUTADOS:

▪️ Pedro "N"

30 años de edad.

▪️ Arturo "N"

26 años de edad.

▪️ Mario "N"

30 años de edad.

▪️ Martín "N"

46 años de edad.

DELITOS:

▪️Robo con violencia.

▪️Secuestro exprés.

▪️Equiparable al robo.


HECHOS:

En fecha 15 de agosto de 2023, los ahora investigados fueron ubicados y detenidos por detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones asignados al Grupo Halcón de esta Coordinación de Robo de Vehículos, lo anterior al visualizar a dichas personas en calles de la colonia La Alianza, en Monterrey, N.L. efectuando maniobras para descargar costales de azúcar del interior de un contenedor tipo caja seca que era arrastrado por un vehículo Marca Kenworth, tipo Tractocamion, con placas del SPF, unidad que momentos antes fuera robada a su conductor y un acompañante, a los cuales privan de la libertad cuando se encontraban estacionados frente a un centro comercial ubicado en la Av. Gonzalitos, a la altura de la colonia Mitras Norte, en el referido municipio.


49 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page