top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Caen dos hediondos que fusilaron a seis en Apodaca, faltan otros cómplices

La Fiscalía se anota un éxito en la investigación del caso que consternó a la ciudad




Dos maleantes quienes presuntamente participaron en la ejecución tipo fusilamiento de seis personas en Apodaca y quienes luego abandonaron en una iglesia al bebé de una de las mujeres a quienes privaron de la vida, fueron capturados tras investigaciones de agentes adscritos a la Fiscalía.


A través de la Agencia Estatao de Investigaciones se logró la captura,'inclusive uno de ellos había sido capturado previo por un delito menor, pero al ahondarse las indagaciones, apareció como participante en la masacre.


Esto es lo que indica el parte oficial:


Ñ

IMPUTADOS:

▪️ Carlos Andrés "N"

33 años de edad.

▪️ Jorge Fernando "N"

31 años de edad.

DELITO:

Homicidio calificado.




Lo anterior por considerarlos probables participes en hechos con características compatibles con el delito de Homicidio calificado según su clasificación jurídica, perpetrado en contra de seis víctimas. Hechos ocurridos en fecha 4 de julio de 2023 (hallazgo), en calles de la colonia Residencial Palmas, en Apodaca, N.L.


Actos de investigación ejercidos por esta fiscalía especializada establecen la posible intervención de los dos ahora investigados en compañía de otras personas todavía no identificadas, quienes la noche del 3 de julio de 2023 circularon a bordo de una camioneta Marca Honda, modelo Pilot, con placas de Tamaulipas y un sedan Marca Nissan, Modelo Sentra con placas de Nuevo León, arribando al lugar de hechos en donde descienden de dichos vehículos a GLORIA, de 23 años; DENIS, de 18 años; ALDAIR, de 22 años; CRISTIAN, de 28 años; IVÁN, de 29 años y un NN probable CRISTIAN ALBERTO O JOSÉ ANTONIO, de 30 a 35 años, realizando detonaciones de arma de fuego en contra de las víctimas con intención de privarles de la vida lo cual consiguieron, abandonando los cuerpos en el lugar.


Peritos médicos forenses adscritos al Servicio Médico Forense de la FGJNL, determinaron la causa de muerte en las 6 víctimas como secundaria a lesiones por trayecto de proyectil de arma de fuego.


Ambos presuntos malhechores recibieron ya prisión preventiva.


94 visualizaciones0 comentarios
bottom of page