• Red Crucero

Caen los Emprendedores... Vendían droga, robaban bolso a mujeres y arrastraban a otras


Se les investiga por varios robos a transeúntes




Tres hombres que fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, por la presunta posesión de hierba verde, además de una báscula, propia de quienes venden el enervante, resultaron sospechosos de ser la banda que robaba bolsos a mujeres y a quienes se resistían las arrastraban a su carro.


También se les encontró un arma de fuego al ser detenidos en la colonia Bellavista.


Según las investigaciones, estarían involucrados en una serie de robos a persona, la mayoría mujeres, a quienes tratan de arrebatarles su bolso que llevan colgado y si no lo logran, las arrastran utilizando vehículos de diferentes marcas.


La captura de Francisco Javier M., de 37 años; Luis Manuel M., de 26 y Jackson Arturo M., de 26 años de edad, se registró a las 19:30 horas, en las calles Rayón y Manuel de la Peña, en el mencionado sector.


Los masculinos circulaban a bordo de un automóvil Chevrolet Beat, color rojo, con placas SYG-509-A, cuando les marcan el alto elementos de esta corporación que andaban en su recorrido de prevención y vigilancia, ya que iban en una actitud evasiva los ocupantes.


Luego de bajar los tres tripulantes, se procedió a realizarles una inspección, encontrándole a Francisco Javier dos envoltorios, a Luis Manuel otro par y un arma de fuego, mientras que a Jackson Arturo una bolsita transparente, todos conteniendo hierba verde y seca con las características de la mariguana.


Además, dentro del vehículo se localizó una mochila tipo “cangurera”, en color café, con cinco envoltorios de plástico transparente y al interior hierba verde seca con las características del mencionado enervante, una báscula blanca y 500 pesos en efectivo.


Cabe mencionar que presuntamente, serían las mismas personas que el pasado 17 de agosto, intentaron privar de la libertad o robaron la bolsa, a una dama en la avenida Paseo de los Leones y Paseo de los Triunfadores, en la colonia Cumbres 5º. sector, al poniente de la ciudad.


Las autoridades realizan las investigaciones de los hechos delictivos por los presuntos y si hay más personas que integran una banda, en diferentes sectores de la ciudad.


Después de ser detenidos, los tres hombres fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, para las indagatorias de rigor, asegurando además el vehículo.

44 visualizaciones0 comentarios