top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Califica INFONL a Santa Catarina con 98.42 en Transparencia


7El Instituto Estatal de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales en Nuevo León (INFONL) otorgó una calificación de 98.42 al Gobierno de Santa Catarina, superior a las evaluaciones alcanzadas durante 2022.


La última calificación de INFONL al Municipio santacatarinense, encabezado por el Alcalde Jesús Nava Rivera, por un alto cumplimiento de las obligaciones en la materia comprende el periodo del primer trimestre de este año.


Así el Gobierno de Santa Catarina se ubica en la octava posición, de los 51 municipios de Nuevo León.

El 98.42 de calificación representa un incremento sustancial respecto a la evaluación de 88.86 otorgada por el organismo público descentralizado al Gobierno de Santa Catarina al concluir el cuarto trimestre de 2022.


De la misma forma, la calificación de 98. 42 de INFONL, del primer trimestre del presente año, para la administración santacatarinense, también es superior a la de 92.97 correspondiente al mismo lapso del 2022.


La tabla de calificaciones de INFONL la encabezan Apodaca, Guadalupe, San Pedro Garza García, Linares, Pesquería y Monterrey.



26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page