• Red Crucero

Cambian cara a más colonias de Santa Catarina

Santa Catarina, N.L. a 23 de noviembre del 2020.- Para mejorar la imagen urbana, el Gobierno de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Héctor Castillo Olivares impulsa el programa de mantenimiento general en plazas de colonias, donde realizaron labores de rehabilitación de luminarias, desmalezado, arreglo de señales, barrido, limpieza de avenidas y camellones, pintura de cordones de banquetas y cebras peatonales, entre otros trabajos.

“Seguimos llevando a cabo trabajos de mantenimiento de espacios públicos en la zona urbana, donde procuramos estar trabajando constantemente en beneficio de los ciudadanos.

“No podemos dejar caer los espacios públicos, donde por la pandemia del covid19 hay una serie de restricciones de la Secretaría de Salud para ocupar estos lugares, pero el cuidado de los parques nos toca a todos, por lo que el Gobierno Municipal tiene una gran responsabilidad, pero también los ciudadanos, para mantenerlos limpios”, afirmó el Alcalde Héctor Castillo.

Fue en la plaza del sector Infonavit Huasteca, entre las calles Culebra y Morelos, donde empleados municipales arrancaron la semana con trabajos de mantenimiento de parques y labores simultáneas de servicios generales en espacios públicos de las colonias Residencial Cuauhtémoc, El Palmar, avenida Industriales del Poniente (carretera Monterrey – Saltillo) y en el Bulevar Díaz Ordaz.

Asimismo los trabajadores de Servicios Públicos efectuaron reparaciones de fugas en el parque de la colonias 27 de Mayo y en la plaza Ayacucho del sector Residencial Cuauhtémoc.



11 vistas0 comentarios