• Red Crucero

Cambian imagen urbana a más avenidas y colonias de Santa Catarina

Santa Catarina, N.L. a 2 de enero del 2021.- Con el objetivo de mejorar la imagen urbana y la movilidad, el Gobierno de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Héctor Castillo Olivares continuó el programa de mantenimiento general en avenidas y colonias, donde realizaron labores de limpieza de avenidas y camellones, desmalezado, barrido, pintura de cordones de banquetas y cebras peatonales, definición de carriles, rehabilitación de señalética, entre otros trabajos.


“La ciudad no se detiene y gracias al impuesto predial de los ciudadanos, trabajamos en el mantenimiento de pintura vial del municipio, como son las cebras y espacios peatonales de las avenidas Madero y Acueducto, que es son de mucho uso industrial, pero también de conexión entre varias colonias de Santa Catarina, donde también se vuelven importantes para las personas que laboran en las empresas.

“Estamos trabajando además de manera simultánea en la limpieza y desmalezado de las avenidas Industriales del Poniente (carretera Monterrey – Saltillo), Bulevar Díaz Ordaz y en la colonia Residencial Cuauhtémoc, donde los ciudadanos pueden ver que su predial si jala”, destacó el Alcalde Héctor Castillo, acompañado del Secretario de Servicios Públicos, José Luis Doria.


“Seguimos llevando a cabo trabajos de mantenimiento de calles en la zona urbana, donde este primer sábado del año, procuramos estar trabajando constantemente en beneficio de los ciudadanos, continuamos recuperando espacios de movilidad, tanto para los peatones y los vehículos automotores, para que coexistan en la ciudad.


“No podemos dejar caer los espacios públicos, donde por la pandemia del covid19 hay una serie de restricciones de la Secretaría de Salud, pero el cuidado de la imagen urbana nos toca a todos, por lo que el Gobierno Municipal tiene una gran responsabilidad, pero también los ciudadanos para mantenerlos limpios”, afirmó el Munícipe.

Fue en el cruce de las avenidas Madero y Acueducto, en la entrada al centro del municipio, donde empleados de Servicios Públicos intensificaron este fin de semana los trabajos de mantenimiento general.

“En Santa Catarina, mantener la ciudad limpia, la liberación de banquetas y la cultura vial, son acciones en las que todos participamos”, puntualizó Castillo Olivares.

3 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS