• Red Crucero

Cambiaría José Luis Garza la alcaldía al antiguo Palacio Municipal de Guadalupe

Guadalupe, N.L. a 24 de mayo del 2021.- El candidato de Movimiento Ciudadano, José Luis Garza, dijo que al ganar la alcaldía lo primero que cambiará es volver al antiguo Palacio Municipal.


El candidato a alcalde por MC dijo que su administración, la cual despachará desde el palacio en la plaza principal será de puertas abiertas, donde incluso se instalará un Pabellón Ciudadano.



“Volveremos al antiguo palacio, donde la gente busca a su alcalde para que lo atienda, para que lo ayude. El que quiera hablar conmigo ahí lo podrá hacer, pero llegando instalaremos un Pabellón Ciudadano para que en un mismo sitio puedan hacer todos sus trámites y pagos”, comentó Garza.

Actualmente el palacio municipal o las oficinas del ejecutivo se encuentran en donde era anteriormente el Museo de Guadalupe, en Calle Barbadillo y Avenida Morones Prieto, en el primer cuadro de la Ciudad.


En la actualidad, la mayoría de la gente que acude a tratar de hablar con la alcaldesa llega al palacio que se encuentra en la plaza principal, en Barbadillo entre Guadalupe e Hidalgo, pero no obtienen respuesta.

14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo