top of page
  • adanclaudio

Camión sin frenos deja un muerto y cinco heridos en choque múltiple

Chofer de camión fallece prensado y ocupantes de cuatro vehículos resultan heridos en Escobedo

Escobedo, Nuevo León a 8 de agosto del 2023.- Un muerto y cinco lesionados fue el saldo de un choque múltiple ocasionado por un camión que transportaba toneladas de piedra y que se quedó sin frenos sobre el camino a las Pedreras y Constitución, en Escobedo.


A pesar de que el chofer del camión aparentemente intentó evitar un daño, mayor no pudo controlar su unidad la cual impactó a otros cuatro vehículos que se encontraban en el crucero.


En el lugar el chofer perdió la vida al quedar prensado, mientras cinco personas ocupantes de los vehíoculos resultaron con heridas.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana de General Escobedo publicó en redes sociales el accidente, y una usuaria identificada como Andrea Alvarado, agregó que el camión iba a tal velocidad que la rebasó a ella y otros autos además de segurar que un vendedor fue arrollado por la pesada unidad..


Además, y sin que nada esté confirmado, la propia usuaria escribió que el camión también atropelló a una comerciante que suele vender tamales en la zona.

34 visualizaciones0 comentarios
bottom of page