top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Canales desliza la necesidad de asegurar victorias en vez de ir por compromisos (Guadalupe)


EL TEMA DE LA CONTAMINACIÓN no encuentra cauce, porque nuestro Pedro Bello encontró una respuesta en Gobernación con respecto a alguna acción contra la Refinería: "Ya sabe que ahí no se discute".


La refinería es toral para el gobierno y para quienes del huahicol se nutren, ya sabe usted lo cercanos que son del mero pilingas.


La refinería contamina más, dicen los técnicos al interior, porque se le fuerza... porque ante la necesidad de producir más, aunque se reporte menos, genera que no se repongan filtros ni se lleven a cabo procesos rutinarios de prevención.


Si la contaminación es un problema, el riesgo de un accidente es algo todavía peor... advertidos están.


EN GUADALUPE LAS TENDENCIAS MARCAN candidaturas de Tomás Montoya y del Gordo Garza Ochoa.


Sin embargo, esta semana se van a mover en un postrer esfuerzo, las posibilidades de Oliverio Tijerina, quien pinta mucho mejor de lo que se esperaba... y las del Hermano Pedro Garza.


Con Pedro, ocurre que Fernando Canales comentó a los cercanísimos de Xóchitl que es importante asegurar victorias antes que cumplir compromisos políticos, y claro, dijo que se debe evitar que ocurran cosas como en Guadalupe...


Xóchitl preguntó qué pasa en Guadalupe y le platicaron... dijo que hablará al respecto con Alito, a ver qué se puede hacer.


ESTA SEMANA COMIENZAN A DESTRABARSE los temas de Monterrey... Adrián lleva mano, pero buscará la batalla en la que sea más posible la victoria.


Aparece bien en las encuestas al Senado y mejor aún por Monterrey.


Aunque su corazoncito late por la Fiscalía.


EN COSA DE DOS MESES, Los resultados de Lenia Batres como ministra de la Corte serán exhibidos.


Ni el 2 por ciento de asuntos resueltos y proyectos rebotados por contravenir el legítimo derecho.


El culpable, desde luego, será Calderón.


787 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page