• Red Crucero

Canales llama a los panistas a ir por Monterrey; en la elección de Poli y el regreso de Iván Garza


Fernando Canales llamó a los panistas a trabajar convencidos de que en el 2024 volverán a gobernar Monterrey.


Su mensaje fue emitido durante la asamblea en la que Jesús Policarpo Flores fue electo dirigente del

PAN de Monterrey.


Ha sido un día de reencuentros, dijo Policarpo, al resaltar la presencia de Tere García de Madero y de Iván Garza, quienes también regresaron al partido.


Iván Garza Téllez regresó al Partido Acción Nacional, y aseguró que es momento de que el PAN se fortalezca y se reconecte con la ciudadanía.


Luego de su salida del PAN en el 2018, Garza Téllez reapareció este domingo en la Asamblea Municipal del PAN en Monterrey,.


“Me reintegro al Partido Acción Nacional, tengo unos días, he estado en platicas desde siempre con los compañeros de Acción Nacional a nivel nacional y local, en un momento en el que el PAN necesita estar unido, necesita fortalecerse al interior y hacia afuera, platicando con el presidente del Comité Municipal, Policarpo Flores, coincidimos en que es momento que habría qué regresar y contribuir al PAN con la experiencia que tenemos”, señaló.


“Es momento de que el PAN de Monterrey se reconecte con la ciudadanía y por eso la estrategia que trae Policarpo, lo venimos a reforzar, venimos a integrarnos, venimos a contribuir, venimos a sacar al PAN otra vez cerca de la ciudadanía, han sido años o administraciones pasadas de gobiernos muy lejanas de la gente”, agregó.


A la elección del nuevo Comité Municipal integrado por panistas reconocidos de Monterrey como los diputados Mirna Grimaldo, Juan Carlos Ruiz, el ex diputado Martín López y Rodolfo Yáñez, entre otros asistieron panistas reconocidos como Fernando Canales Clariond y Tere García de Madero.



84 visualizaciones0 comentarios